Durante las últimas horas se viralizó el video de un entrenamiento del Dundee United en Escocia, donde los presentes aseguran haber visto a un futbolista idéntico a Diego Armando Maradona.
¿Maradona estuvo en Wembley?: la imagen que se volvió viralSucede que el usuario de Twitter @JReddicen publicó en su cuenta un fragmento de un entrenamiento del club escocés y de una entrevista realizada por el canal Sky Sports. En la grabación se ve de fondo a un deportista que a simple vista resulta muy parecido al astro del futbol argentino, no sólo por su aspecto físico sino también por su forma de correr. De inmediato las imágenes llamaron la atención de todos los fanáticos que al día de hoy lamentan el fallecimiento del “Diez”.
“¿Qué carajos hace Maradona en Dundee?”, escribió el usuario en el tuit que no tardó en llenarse de comentarios, me gusta, réplicas y reacciones. En algunas respuestas, los internautas advertían que no sólo se parecía a Maradona sino a su mejor versión, el del Mundial de México 1986. Tanto la manera de correr, como su silueta y fisonomía, despertaron el interés por esas imágenes en las redes sociales que se volvieron virales.
La escalofriante revelación de Messi sobre su homenaje a Maradona con la camiseta Newell'sLa muerte del Diego todavía golpea duro el corazón de los argentinos y al mundo del fútbol en general. No es casual que en varias oportunidades la gente halle parecidos o imágenes que a simple vista parecen “milagrosas”. Sin embargo, todas esas manifestaciones parecen tener una explicación lógica. De todos modos, son situaciones que generan distintos sentimientos y emociones entre los fanáticos del fútbol. En mayo de este año, detrás de una foto desenfocada de Messi en la Finalissima entre Argentina e Italia, cuando se vio a un hombre con una gorra y una campera Adidas que miraba hacia abajo, como queriendo ocultarse de la lente del fotógrafo que dejaba fuera de foco al mejor jugador del mundo para mostrar la tribuna.
Y también "apareció" en el Bosque, en un partido de Gimnasia ante Patronato, una vez más, con gorra y de perfil, camuflado entre la gente.